Consejos Para Prevenir Las Estrías

Tips Sencillos Para Prevenir La Aparición De Estrías

Hay muchos momentos en la vida de una persona, indistintamente de si son hombres o mujeres, en que es muy probable que surjan estrías, y es en estos momentos en los que se deben adoptar las medidas correctivas apropiadas para prevenir la aparición de cicatrices. Para evitar que esto suceda, primero se debe entender cómo se originan estas estrías.

La elasticidad de la piel puede adaptarse a cambios lentos y paulatinos en el tamaño de su cuerpo, pero cuando el volumen del mismo cambia de forma drástica y el ritmo de transformación supera a la elasticidad natural de la piel, esta experimenta pequeños desgarros en su superficie. Estos desgarros provocan esas cicatrices que se conocen como estrías.

Todos pueden sufrir estas cicatrices, pero las mujeres son las mas propensas. Estas lesiones en la piel se producen siempre luego de un cambio brusco del tamaño corporal, como puede ser la rápida pérdida de peso asociada con unaPrevenir las estrias dieta extrema o después del parto, o un gran incremento del mismo durante el embarazo. También se observan casos durante el período de crecimiento, y en aquellos que practican el físico culturismo, entre otras causas mas.

La mejor estrategia para prevenir la aparición de estrías, es hacer todo lo posible para moderar el aumento o pérdida de peso.  Ya que los períodos de crecimiento naturales no se pueden controlar, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso durante el embarazo, pero otros pueden ser manejados con cuidado y diligencia, y allí debemos enfocarnos.

De forma paralela de debe trabajar en aumentar la elasticidad de la piel. También es altamente recomendable beber más agua durante estos periodos de trasformaciones corporales, que es cuando se está más susceptible al surgimiento de las estrías, ya que puede ayudar mucho a prevenir las cicatrices. En ese mismo sentido, se puede incrementar el consumo de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras que disminuye el consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.

Hay algunos productos en el mercado diseñados para reducir el riesgo de cicatrización por extensión de la piel, y así evitar la aparición de las estrías. Estos a menudo contienen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incluyen otros ingredientes como la manteca de cacao o manteca de karité.

"Si Ya Sufres de Estrías, Haz Click Aquí Para Descubrir los Secretos Avanzados para Prevenir y/o Eliminar las Estrías Definitivamente, y de Forma Natural"

 

www.eliminalasestrias.com

1 comentario:

  1. Buen artículo. Para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de 50 sentadillas diarias.

    ResponderEliminar