Tratamientos y Remedios Caseros Anti-Estrías

Terapias Anti-Estrías Que Ayudan A Reducir Las Cicatrices

Como ya vimos en los artículos anteriores, las estrías se producen por diferentes razones, entre las cuales sobresalen la herencia genética, un rápido aumento o pérdida de peso corporal, el embarazo, la piel seca o la pubertad. Cualquiera que fuese el caso, la mayoría de la gente no tolera vivir con esas antiestéticas líneas rojas y púrpuras que aparecen en las nalgas, caderas, los senos, abdomen o las piernas.

Pero a pesar de que la gran mayoría de las personas aborrecen las estrías, no desean probar un procedimiento invasivo como la cirugía o un producto caro para eliminarlas (o al menos no todavía). Esta es la razón por la cual la mayoría de la gente busca una terapia natural para reducir o incluso eliminar las molestas líneas de las estrías.

Pomada Anti Estrías Con Aloe Vera

Pomada en base a gel de Aloe Vera para ocultar las estríasUn tratamiento casero para combatir las estrías consiste en el uso de una pomada natural en a base de gel de aloe vera, aceite de oliva virgen, Vitamina E y Vitamina A. Sin embargo, primero tendrá que exfoliar la región de las estrías con una crema exfoliante o crema de albaricoque, frotándola en su piel en forma circular.

Luego deberá enjuagar la zona tratada y secarla completamente. Acto seguido, se habrá de frotar la solución profundamente sobre las estrías, hasta que esta se acabe y se absorba en su totalidad.

Ocultar Estrías Con Aceite De Ricino

Ocultar Estrías Con Aceite De RicinoAunque a muchas personas les resulta desagradable la sola idea del aceite de ricino, se ha descubierto que este ayuda bastante a la eliminación de las estrías. Este remedio casero para combatir las estrías es una técnica de embalaje que consiste en frotar el aceite de ricino profundamente sobre las estrías visibles. Luego, se deberá envolver la zona afectada con papel plástico y colocar una almohadilla térmica en el área tratada.

Deberá dejar toda la solución y el envoltorio de plástico sobre el cuerpo por un espacio de 20 a 25 minutos. Transcurrido ese tiempo, se ha de quitar el envoltorio, y finalmente enjuagar la zona con abundante agua tibia y secar por completo.

Aunque estas terapias anti estrías no garantizan la eliminación de las líneas por completo, ayudarán bastante a ocultarlas.

“Si Estás Buscando Un Tratamiento Avanzado Para Eliminar Definitivamente Las Estrías, Haz Click Aquí Ahora”


No hay comentarios:

Publicar un comentario